

La Membrana Híbrida está compuesta de resinas acrílicas mezcladas con poliuretano. Por este motivo, una vez aplicada, forma una membrana o capa impermeabilizante sobre las superficies que resiste incluso a las condiciones meteorológicas más adversas, así como a los rayos UV.
Además, no sólo es aplicable en exteriores, sino que resulta muy útil para interiores, como son: bajo baldosas de baños y cocinas, o zonas especialmente húmedas de la vivienda. También se trata de una buena opción para superficies con inclinaciones o incluso desagües.
Características técnicas
Descripción
La Membrana Híbrida Acrílica+Poliuretano está fabricada con una mezcla de resinas acrílicas (sin disolventes) combinadas con poliuretano, que le confiere altas propiedades impermeabilizantes. Consigue, así, superficies libres de filtraciones de agua que resultan aptas para el tránsito, por eso es ideal para terrazas, balcones... También se emplea con frecuencia en tejados y cubiertas, dada su gran resistencia frente a la climatología adversa y a los rayos UV.
Esta membrana líquida es muy resistente, no sólo a pesar del paso continuado de gente, sino frente a la abrasión o al roce de mesas y sillas. Mantiene, pues, sus características sin romperse ni cuartearse durante mucho tiempo.
Está a la venta en colores blanco, gris, rojo óxido, negro, y con la posibilidad de elegir un color a medida.
Como decíamos, su uso está recomendado para trabajos de impermeabilización tanto de interior como de exterior. Incluso se puede aplicar en superficies con inclinaciones y desagües.
Tan sólo es necesario seguir una serie de pasos: