Limpiador para Tejados, Fachadas y Suelos Antihumedades
Limpiador de Tejados, Fachadas y Suelos: acaba con musgos, algas, verdín y moho
El Limpiador para Tejados, Fachadas y Suelos Antihumedades actúa de manera eficaz sobre cualquier tipo de superficie exterior que esté afectada por los signos de la humedad. Es capaz de eliminar toda esa molesta vegetación que, con el paso del tiempo y debido a ambientes húmedos, ha crecido en fachadas, tejados o suelos.
Este potente fungicida acaba con el verdín, líquenes, musgos o algas que hayan proliferado en las superficies. Supone, así, el fin de esas manchas que, no sólo dan una impresión antiestética y envejecida, sino que son las causantes de peligrosos resbalones y caídas.
Características técnicas
- Color
- Transparente
- Envase
- Envases de 10 y 25 litros
- Interior / exterior
- Exterior
- Rendimiento
- 3m2/litro (depende del estado de la superficie)
- Aplicación
- Pulverizador a baja presión (airless), rodillo o pincel
- Limpieza de útiles
- Agua
Descripción
Limpiador de Tejados, Fachadas y Suelos Antihumedades: Un limpiador que no sólo elimina la vegetación sino que evita que vuelva a salir
El Limpiador para Tejados, Fachadas y Suelos es tan potente que, aunque no cambia la textura o el color original de las superficies, actúa de pleno sobre ellas, modificando radicalmente su aspecto.
Penetra profundamente en los materiales de construcción matando desde el interior las esporas de moho, algas y líquenes, por muy pequeñas que sean. Este efecto fungicida permanece en los poros, y es así como evita que vuelvan a salir de nuevo.
Es un producto que está especialmente indicado para aplicar antes de pintar, impermeabilizar o hidrofugar zonas exteriores.
¿Dónde se puede aplicar el Limpiador de Tejados, Fachadas y Suelos Antihumedades?
Se suele utilizar para realizar limpiezas profundas en tejados, fachadas o suelos exteriores. Es totalmente recomendable antes de realizar cualquier tratamiento con hidrófugos o pinturas impermeabilizantes (sea en piedras naturales, ladrillos, mármol, tejas, madera...)
Se puede usar con total seguridad, ya que no daña ni degrada las superficies tratadas.
No es imprescindible que exista una gran suciedad para aplicar el Limpiador para Tejados, Fachadas y Suelos. Es más, resulta aconsejable utilizarlo a modo preventivo para evitar la aparición en un futuro de moho, algas y líquenes en las superficies.
¿Cómo se aplica el Limpiador de Tejados, Fachadas y Suelos Antihumedades?
Dado su fuerte poder limpiador, se deben de proteger las partes que no van a ser tratadas (cristales, plásticos, aluminios...). Para ello, recomendamos utilizar Proteplas.
Antes de su aplicación, comprobaremos que la superficie a limpiar esté seca para que el Limpiador de Tejados, Fachadas y Suelos pueda penetrar completamente en los poros, y actuar desde el interior de los materiales.
Se puede tratar la superficie aplicando el limpiador con rodillo, brocha o pulverizador. Se dejará actuar 30-60 minutos.
Luego, será necesario aclarar con agua abundante varias veces.
Se trata de un líquido incoloro, que se vende ya listo para aplicar con una mochila sulfatadora o pulverizador de baja presión (en su defecto, con pincel, brocha o rodillo).
Es importante que la superficie quede impregnada de manera uniforme para conseguir una limpieza total y profunda.