

El Hidrófugo Barniz Piedra Sopgal es un impermeabilizante de base disolvente para el tratamiento de superficies exteriores. Resulta idóneo para soportes de piedra, ladrillo cara vista, pizarra, baldosa, plaqueta....
Además, tiene efecto fungicida, con lo que evitará que vuelvan a crecer moho, verdín y cualquier otro tipo vegetación en las superficies tratadas. También es muy resistente: soporta los rayos UV o los ácidos ambientales sin amarillear.
Características técnicas
Descripción
El Barniz Piedra es un potente hidrófugo con efecto fungicida. Gracias a él, se pueden tratar las humedades por filtración que se producen desde el exterior de las viviendas, a la vez que se consigue que no vuelva a crecer vegetación indeseada y antiestética en esas superficies.
Es capaz de resistir hasta las condiciones atmosféricas más duras (rayos UV, ácidos, frío...) sin alterar sus propiedades.
Además, es un hidrófugo incoloro: no afecta a la tonalidad de los sitios sobre las que se aplica, aunque sí que aporta cierto brillo a las zonas tratadas.
En suelos de hormigón pulido, el Hidrófugo Barniz Piedra incluso puede actuar como consolidante y protector del color. Es decir, evita la desintegración de los materiales debido al paso del tiempo. Los hace más compactos, impidiendo que se disgreguen.
Desde Hidrófugo.es recordamos que no es necesario que la superficie ya esté afectada por problemas de humedad para poder hacer uso de este producto. Siempre es mejor prevenir las humedades que tener que afrontar costosas reparaciones en un futuro.
No se necesita ser un profesional para poder proteger cualquier vivienda de humedades por filtración. A continuación, detallamos los pasos a seguir: