

Nanohidrof Floor de Idroless especialmente resistente para suelos y está formado por nanoparticulas que penetran en profundidad protegiendo los suelos.
Las nanopartículas impiden las filtraciones de agua desde el interior, pero mantienen las propiedades de exudación de los materiales.
Se puede aplicar en múltiples superficies: piedra, hormigón,...
Características técnicas
Descripción
Nanohidrof Floor es un hidrófugo líquido e incoloro diseñado especialmente para suelos y superficies horizontales. El repelente de agua Nanohidrof Floor esta compuesto de nanopartículas de silanos y polisiloxanos que le proporcionan propiedades hidrófugas.
Las superficies horizontales y los suelos tratados con Nanohidrof Floor no cambian de color ni cambian de brillo después del tratamiento con el hidrófugo. Nadie va a notar a simple vista que la superficie está tratada con un repelente de agua.
El Nanohidrof Floor de Idroless está formado por nanopartículas que penentan en profundidad dentro de los poros de los materiales de construcción impermeabilizándolos desde el interior para que el efecto sea permanente.
La permeabilidad al vapor de los materiales no se verá afectada después de la aplicación de Nanohidrof Floor ya que seguirán expulsando el vapor de agua hacia el exterior sin problemas.
Nanohidrof Floor de Idroless es un hidrófugo concentrado que se recomienda aplicar en superficies horizontales y suelos que estén siempre en contacto constante con la humedad.
Se puede aplicar en cualquier momento sin necesidad de esperar a que la superficie tenga problemas de humedad y filtraciones.
Se puede aplicar el hidrófugo líquido Nanohidrof Floor para suelos en superficies horizontales e diversos materiales sin perder efectividad, como son:
El Nanohidrof Floor se aplica de forma fácil y rápida, con unos sencillos pasos:
La dosis recomendada está entre 0.2 -1 litro por metro cuadrado dependiendo de la porosidad de los materiales.