

El Mineralizador es un líquido cuya base es resina orgánica de potasio y silicato potásico. Debido a su composición, actúa realizando un intercambio iónico con el soporte sobre el que se aplica.
El resultado del tratamiento con mineralizador es una impermeabilización y consolidación eficaz de los materiales tratados.
El Mineralizador Sopgal es apto para piedra, ladrillo, hormigón, cal... Consigue efectos inmediatos, sin deteriorar las superficies tratadas ni afectar a su transpirabilidad natural.
Características técnicas
Descripción
El Mineralizador posee resina orgánica de potasio y silicato potásico que propician un intercambio iónico entre este líquido y los materiales tratados. Así, consigue efectos impermeabilizantes y consolidantes inmediatos y que, además, cuentan con una duración ilimitada.
El líquido mineralizador no resulta nada tóxico, por lo que puede utilizarse con la tranquilidad de que no perjudica a la salud humana o animal. Además, tampoco ocasiona daños sobre las superficies tratadas, ni modifica su transpirabilidad o características iniciales.
Funciona como un impermeabilizante pero también como consolidante de superficies. Dependiendo del efecto que se desee conseguir con el mineralizador, ha de aplicarse de una forma u otra.
El mineralizador de Sopgal se puede aplicar de 2 formas, según la función que desempeñe: