Capilaridad

Activada la opción de pago con Bizum en la tienda online de Hidrofugo.es

pago con Bizum

En Hidrofugo.es seguimos trabajando para ofrecerte todas las facilidades y que puedas realizar tus compras online de forma cómoda, rápida y segura. Es por ello que hemos activado en nuestra tienda la opción de pago con Bizum.

Como sabes, se trata de un servicio cada vez más utilizado que ofrece una modalidad de pago instantánea de cuenta a cuenta con toda las garantías de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española.

Además esta forma de pago, que valida el propio banco de cada usuario, no supone ningún coste adicional en el momento de la compra.

No olvides que siguen activas en nuestra tienda online, y con el mismo funcionamiento, las opciones de pago por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito, a través de paypal y contra reembolso.

Paco con Bizum

¿Nunca antes habías usado Bizum?

¡No pasa nada! Te explicamos cómo hacer.

El pago con Bizum se realiza de una forma muy fácil y rápida. Tan sólo debes seguir los pasos que detallamos a continuación:

  • Si no tienes instalada la app de tu banco, descárgala y entra en ella usando tus credenciales.
  • Una vez dentro, busca la sección de Bizum y crea una clave que a partir de ahora te servirá para formalizar tus compras a través de este sistema.
  • ¡Desde este mismo instante ya puedes pagar con Bizum! Así que accede a nuestra tienda online, selecciona el producto o productos que te interesen, y elige la opción de pago con Bizum.
  • A continuación, deberás introducir en el recuadro asignado tu número de móvil y la clave de Bizum que has creado en la app.
  • De forma casi inmediata, tu banco te enviará un código al teléfono móvil para que valides la compra.

¡Y proceso finalizado!

 

Dejar una respuesta

Tu comentario
Nombre