

Gracias a Idroless y al poder de la nanotecnología, este repelente de orina funciona de manera totalmente eficaz evitando que los orines penetren en los poros de la superficie de paredes, aceras... Por eso, supondrá el fin de las manchas y al desagradable olor a orina en las puertas de casas y negocios.
Es totalmente apto para soportes de hormigón, piedra, mármol, ladrillo o mortero (sin pintar). Es decir, para todas aquellas superficies que sean de poro abierto. En el caso de otro tipo de materiales (plásticos o metales), recomendamos usar ULTRA EVER DRY.
Características técnicas
Descripción
El Repelente de Orina es un tratamiento líquido que repele los orines de personas y perros, evitando que se fijen manchas y olor en las paredes o superficies. Por tanto, no se trata de un limpiador sino de un producto que, una vez que se aplica, impide que los orines penetren en las superficies. Incluso llega a rebotar la orina, mojando a la persona que lo provoca.
Otra ventaja es que no se nota en dónde lo hemos aplicado, ya que no aporta brillo ni color a las superficies. La duración estimada de este repelente es de 5 años, dependiendo de las condiciones ambientales y de la porosidad de los materiales.
Para aplicarlo, tenemos que limpiar primero la superficie donde queremos trabajar, dejándola secar si estuviese mojada. También, es recomendable vallar la zona para que nadie pueda orinar en el suelo o pared a tratar.
Una vez limpio y seco el soporte, podemos aplicar el producto de la forma que más fácil nos resulte: con rodillo, mochila sulfatadora, airless (pulverizador a baja presión) o brocha.
Es muy importante que no quede ningún trozo libre de repelente para que éste sea totalmente efectivo. Recordemos que este producto funciona perfectamente en materiales porosos. Para otro tipo de materiales, como plásticos o metales, es aconsejable usar Ultra Ever Dry.