Repelente de Orina ECO
Repelente de orines para acabar con manchas y malos olores a la puerta de casa
El Repelente de Orines Eco es de origen orgánico e incorpora nanotecnología en su composición, lo que le infiere el poder repelente, no sólo de orines sino de cualquier otro líquido acuoso o aceitoso.
Así, se convierte en un fantástico antimanchas, ya que hace que las sustancias resbalen de las superficies sobre las que lo hemos aplicado.
Funciona perfectamente sobre todo tipo de materiales de poro abierto (hormigón, piedra, mármol, granito, madera, ladrillo o mortero sin pintar, etc.), impidiendo que los líquidos penetren en su interior.
Características técnicas
- Color
- Incoloro
- Rendimiento
- 100 a 300 ml /m2 dependiendo de la porosidad de la superficie
- Aplicación
- Aplicar con mochila sulfatadora, pulverizador de baja presión (airless), brocha o rodillo sobre los soportes secos
- Certificados
- Cumple Norma CE - UNE -EN 1504-2
Descripción
Repelente de Orines Eco: una solución para mantener la limpieza en fachadas, suelos o mobiliario urbano
Este repelente se aplica directamente sobre la superficies, penetrando a través de los poros del material para una mayor eficacia ante las molestas manchas y olores causados por los orines.
Es importante tener en cuenta que no es un limpiador de orines, sino un preventivo que, una vez aplicado, no se nota que está ahí. Sólo se percibe cuando entra en contacto con algún tipo de líquido, produciendo un "efecto rebote" que incluso llega a salpicar. De esta forma, aunque los perros o personas orinen sobre una fachada, el líquido no penetra en ella y tampoco queda impregnado su olor.
Además, no permite que se fije la suciedad, lo que evita que las esporas de algas, moho y verdín proliferen en las superficies. Esta propiedad también es de gran ayuda a la hora de limpiar chicles, carteles, pintadas, etc.
Es un repelente muy versátil que no deja brillos ni ceras...Y tampoco resulta agresivo con los materiales de construcción.
¿Cómo se aplica el Repelente de Orina Eco?
Su uso es muy sencillo, ya que se aplica directamente, pudiendo emplearse para ello brocha, rodillo, pulverizador o mochila sulfatadora.
Como siempre se aconseja antes de realizar cualquier tratamiento que la superficie a tratar esté limpia de polvo, grasas, ceras y restos de materiales que se puedan desprender. Si fuese necesaria una limpieza con agua, se debe dejar secar por completo los materiales para que el efecto hidrófugo no se debilite.
También se recomienda llevar a cabo la aplicación del Repelente de Orina ECO desde abajo hacia arriba para asegurarnos de que no existan zonas sin tratar.
En algunos soportes, como piedras calizas, los efectos pueden tardar unos días en ser 100% efectivos.
En caso de piedra pulida, o mármol, es mejor aplicar una capa del Repelente de Orines Eco con un trapo o guante de microfibra y frotar hasta que el soporte absorba todo el producto.
Y, para finalizar, simplemente recordar que para vidrio, plástico o metales no es un producto adecuado puesto que no se trata de materiales porosos.