

La manta protectora autoadhesiva es una lámina que resulta idónea para cubrir mobiliario, puertas, suelos, y cualquier superficie que sea necesario proteger de manchas de pintura, productos de limpieza, hidrófugos...
También ofrece protección a los materiales frente a derrames o salpicaduras de aceites, grasas o incluso de rayaduras y golpes que a veces son difíciles de evitar durante cualquier trabajo de reforma o rehabilitación.
Además, resulta muy fácil de recoger, por lo que puede guardarse para un nuevo uso.
Características técnicas
Descripción
Esta manta protectora se compone de 3 capas:
Su uso principal es para proteger todos aquellos materiales o superficies (madera, baldosa, aluminios, moquetas o textiles) que no deseamos que se vean afectados en trabajos de construcción, limpieza... Protege también de cualquier contacto, golpe o rayadura.
Además, gracias a su capa autoadhesiva, no se mueve, pudiendo pasar sobre ella sin desplazarla de sitio. También es antideslizante, por lo que nos ofrece una gran seguridad durante la realización del trabajo.
La Manta Impermeable Protectora Autoadhesiva es totalmente reutilizable. Es decir, una vez finalizada la tarea, puede enrollarse fácilmente y guardarse, hasta la siguiente ocasión.
Antes de colocar esta lámina, es importante que las superficies estén limpias para que se adhiera perfectamente a ellas.
A continuación, se procederá a su colocación teniendo en cuenta que la cara blanca debe ir hacia abajo (esta parte es la que lleva el adhesivo).