

Con el film autoadhesivo Proteplas se pueden cubrir y proteger todas aquellas zonas sobre las que no se quiere trabajar, y por supuesto, ocasionar daños y desperfectos.
Proteplas se adapta a todo tipo de superficies, horizontales o verticales, y de cualquier material: puertas de madera, cristales, marcos de aluminio, plásticos, encimeras de mármol... Tanto para la aplicación de tratamientos hidrófugos como en cualquier tipo de reforma o trabajo de construcción.
Proteplas se adhiere y se fija perfectamente, y es muy fácil de retirar.
Características técnicas
Descripción
Proteplas es un plástico muy resistente que se adhiere a múltiples superficies: cerámica, metal, pvc, mármol, madera...
Se puede cubrir, por ejemplo, el suelo con este film protector y caminar por encima sin miedo a que se rasgue o rompa.
Además, soporta los rayos UV sin deteriorarse ni perder su efecto adhesivo, por lo que es idóneo para proteger mejor las superficies expuestas al sol durante trabajos de remodelación, reformas o hidrofugado.
Sólo debemos comprobar que la superficie está seca y limpia de polvo o grasas. Una vez que lo hayamos verificado, podemos proceder a colocar Proteplas de forma manual o con máquina.
Para retirar el film autoadhesivo Proteplas, una vez terminados los trabajos, simplemente cogemos una esquina del plástico y tiramos en diagonal.
Desde Hidrófugo.es siempre recomendamos Proteplas porque, además, no deja marcas de pegamento ni manchas sobre los materiales.