

Las losetas autoventiladas antihumedad se colocan en el suelo, creando una zona elevada.
De esta forma, permiten puentear charcos y los cúmulos de agua que se forman en lugares húmedos: terrazas, saunas, duchas de jardín, vestuarios, trasteros con humedades...
También suponen la solución idónea para usar en remolques para el traslado de mercancía, o incluso para el transporte de animales en unas condiciones higiénicas seguras.
Su colocación es de lo más sencilla, ya que se anclan entre sí por cualquiera de sus 4 lados.
Se pueden comprar sin necesidad de realizar pedido mínimo.
Están disponibles en 5 colores, que pueden combinarse entre sí: terracota/teja, gris forja/antracita, gris aluminio, verde y azul.
Características técnicas
Descripción
Estas losetas ventiladas antihumedad ofrecen múltiples usos. Su principal ventaja es que, al colocarse sobre el suelo, evitan que tengas que pisar la humedad existente, pudiendo disfrutar de unas condiciones más higiénicas (duchas, vestuarios, saunas...).
Pero, además, suponen una solución idónea para superficies en las que tengamos que colocar mercancías, o incluso realizar traslados de animales en remolques, ofreciéndoles mayor comodidad y mejores cuidados.
También son ideales para instalar debajo de piscinas, ofreciendo mayor estabilidad, o incluso colocando césped de forma sencilla y con un mejor nivelado.
Su diseño y textura proporcinan una gran seguridad, soportando el tránsito de personas y animales sin riesgo a peligrosos resbalones y caídas.
La limpieza de estas baldosas de polipropileno también es muy sencilla: basta utilizar agua y cepillo (para mayor comodadid, usar hidrolavadora a presión).
Cada loseta mide 30x30 cms de perímetro, y cuenta con un grosor de 1,5 cm. Se colocan de forma rápida y sencilla, ya que se encastran por cualquiera de sus lados mediante machihembrado.