

Este mortero posé polímeros acrílicos y resinas altamente impermeabilizantes y elásticas, por eso está especialmente indicado para usar en exteriores: resiste frente a las condiciones meteorológicas más adversas (frío o calor extremo).
Además, cuenta con propiedades fungicidas que evitan que aparezcan hongos u otras manchas sobre su superficie.
Está a la venta en colores gris o arena. Disponible en formato cartucho o en envases de 5 y 23 kgs.
Características técnicas
Descripción
El Mortero Acrílico con Áridos posee una alta calidad, por eso está indicado para usar en superficies en las que se requiera una mayor resistencia frente a las condiciones ambientales. Su gran elasticidad le permite adaptarse a posibles dilataciones motivadas por la temperatura.
Es idóneo para realizar rejuntados y revestimientos, debido a la larga duración que ofrece. Además, al contar con propiedades anti-moho, resulta una opción estética o decorativa para cualquier fachada o muro.
El Mortero Acrílico con Áridos posee un gran poder impermeabilizante, a pesar de que sigue manteniendo la transpirabilidad natural de las superficies. Además se adhiere perfectamente a cualquier material: mortero, yeso, hormigón...
Aplicarlo es muy sencillo porque se vende listo para usar. Aún así, como siempre recomendamos, es muy importante que la superficie sobre la que se va a trabajar esté completamente limpia y seca.
Se puede aplicar con llana o espátula, o con pistola en el caso de los cartuchos. Si nos quedan restos, podemos limpiarlos fácilmente con un paño húmedo.
Aunque es muy resistente, no se recomienda aplicarlo en superficies muy calientes, ni con humedades superiores al 90%.