

El Mortero Acrílico con áridos de altas prestaciones de Antihumedades es perfecto para utilizar en exteriores, ya que resiste frente a las condiciones meteorológicas más adversas, a las radiaciones UV, a ataques de ácidos y a álcalis diluidos.
Gracias a su composición de polímeros acrílicos y resinas altamente impermeabilizantes y elásticas, crea una barrera que impide que el agua penetre en el poro del mortero, no se agrieta ni se estropea con el paso del tiempo. Además, cuenta con propiedades fungicidas que evitan que aparezcan hongos u otras manchas.
Características técnicas
Descripción
El Mortero Acrílico con Áridos posee una alta resistencia, por ello está indicado para usar en superficies en las que se requiera una mayor resistencia frente a las condiciones ambientales. Su gran elasticidad le permite adaptarse a posibles dilataciones motivadas por la temperatura.
Este mortero es idóneo para realizar rejuntados de piedra o ladrillos y revestimientos, sellado de balconadas y terrazas, rellena grietas o juntas de dilatación e incluso sellado de plaquetas en exteriores.
El Mortero Acrílico con Áridos posee un gran poder impermeabilizante, que crea una barrera que no permite que el agua penetre en el poro del mortero.
Este Mortero Acrílico está compuesto por una mezcla de resinas acrílicas, áridos minerales y pigmentos que lo hacen muy resistente, por lo que es un mortero ideal para su aplicación en superficies exteriores, utilizándose para rejuntados de piedra o ladrillos, relleno y reparación de grietas, sellado de baldosas de gres...
El Mortero de altas prestaciones de Antihumedades es muy resistente a las condiciones climáticas más extremas (frío, calor, lluvia, granizo, heladas...), así como a los rayos UV y al ataque de ácidos y álcalis diluidos.
No deja manchas ni ataca la superficie durante su aplicación, por lo que este mortero impermeable es apto para aplicar sobre piedra, ladrillo, gres...