Limpiador Delicate Stone Idroless
Este Limpiador ya no está disponible
> ver Detergente Ecológico Antimoho Consilex Muffa Cleaner Azichem
Delicate Stone: el limpiador para piedras delicadas de Idroless
Delicate Stone es un limpiador para piedra, especialmente diseñado para esos soportes que suelen resultar más delicados, tipo gneis, peperino, areniscas, granitos, brechas...
También se trata de un limpiador idóneo para piedras artificiales, o incluso para hormigón.
Además posee efectos fungicidas que no permiten la proliferación de suciedad, moho, verdín o líquenes en su superficie.
Delicate Stone no crea capas superficiales ni modifica el color de los soportes tratados.
Características técnicas
- Color
- Incoloro
- Rendimiento
- Entre 1 - 0,3 l/ m² según el tipo de soporte y la cantidad de suciedad
- Aplicación
- Brocha, mochila sulfatadora o pulverizador de baja presión
Descripción
Delicate Stone de Idroless posee efectos fungicidas que impiden la aparición de manchas de humedad en las superficies tratadas
El Limpiador Delicate Stone está pensado para limpiar superficies de piedra natural como gneis, peperino (mármol), areniscas, traquitas, granitos, brechas, tobas o pórfido. También puede utilizarse en piedras artificiales o en hormigón.
Se trata de un limpiador delicado para piedra, que no sólo elimina la suciedad o las manchas, sino el moho, líquenes o verdín que hayan proliferado en su superficie. Todo ello, respetando en todo momento su pátina original.
Delicate Stone, una vez aplicado, no produce cambios en el color o la textura de las piedras tratadas, independientemente de su tipología.
Desde Hidrófugo.es recordamos que Delicate Stone es totalmente compatible con las normas de Patrimonio para la limpieza de monumentos y fachadas protegidas.
¿Cómo se aplica Delicate Stone de Idroless?
Este limpiador para piedras delicadas se usa directamente sobre la superficie a limpiar con la ayuda de una brocha plana o un pulverizador de baja presión (o mochila sulfatadora), siempre con la superficie bien seca.
Una vez aplicado el Limpiador Delicate, cepillamos suavemente con esponja o cepillo de paja, hasta que se forme espuma. A continuación, ha de dejarse reposar entre 10 y 20 minutos.
Para finalizar, debe aclararse con agua a presión, hasta que se elimine totalmente cualquier residuo.
Para soportes muy delicados, desde Hidrófugo.es aconsejamos realizar tiempos de contacto breves. Es decir, es preferible hacer dos pasadas cortas a una larga, con el fin de que el producto no permanezca demasiado tiempo en contacto con la superficie.