

La Membrana de Poliuretano Incolora para piscinas Idroless evita filtraciones de agua en diferentes tipos de piscinas a la vez que añade un extra de protección a los materiales, alargando su ciclo de vida. Además, se adhiere a todo tipo de superficies sin cambiar su aspecto: gres, cerámica, azulejos... Que son los materiales típicos de este tipo de construcciones.
Es una membrana impermeabilizante muy flexible que no se ve deteriorada a pesar de los productos químicos que habitualmente se utilizan en la piscina.
Características técnicas
Descripción
La Membrana de Poliuretano para piscinas ofrece una impermeabilización flexible y transparente para todo tipo de piscinas, ya sean de gres, azulejo o cerámica. Así, actuará como una capa impermeable que no cambia el color de la piscina, aunque sí le dará un cierto brillo que no va a modificar sustancialmente su aspecto inicial.
Es un bicomponente que forma una membrana continua resistente y sin cortes, capaz de soportar la acción de los químicos usados en piscinas sin sufrir ningún daño. Resiste incluso estancamientos de agua; por eso es perfecta no sólo para la impermeabilización de piscinas, sino de estanques, fuentes, etc.
Como decíamos anteriormente, es un producto muy duradero que, a pesar de sufrir las inclemencias del tiempo (rayos UV, lluvia o granizo), no amarillea ni se cuartea. Con este poliuretano de Idroless se consiguen impermeabilizaciones duraderas.
Antes de nada, y como siempre recomendamos desde Hidrófugo.es, es necesario que las superficies estén secas, limpias y sin partes sueltas (o que puedan desprenderse durante el proceso de impermeabilización).
A continuación, y dado que es un bicomponente, tenemos que mezclar los 2 productos a bajas revoluciones para evitar que se formen burbujas en el interior y conseguir, así, que la mezcla sea lo más homogénea posible.
Realizaremos la aplicación con brocha o rodillo, a 3 capas. El tiempo de repintado entre una y otra será de 24 horas.
En definitiva, es un impermeabilizante eficaz y duradero, que aporta un cierto brillo sin cambiar sustancialmente el aspecto de las zonas tratadas.