Limpiador Smog Cleaner Idroless
Smog Cleaner limpia muros, paredes o tejados de los efectos de la contaminación
El limpiador Smog Cleaner Idroless es la solución para poner fin a fachadas negruzcas, paredes incrustadas de hollín y smog... Y en cualquier superficie que sufra los efectos de la contaminación.
Se puede utilizar sobre piedra natural, piedra reconstituida, ladrillo, hormigón... (siempre que estén libres de pintura u otro tipo de capas superficiales).
Se presenta en formato gel y puede ser aplicado con brocha, sin necesidad de neutralización tras su aclarado.
Características técnicas
- Color
- Azulado
- Envase
- 5 litros
- Rendimiento
- 0,20 l/m²
- Aplicación
- Brocha...
- Observaciones
- Aplicar en estado puro, sin diluir y dejar actuar entre 30-60 minutos; posteriormente limpiar con hidrolimpiadora de 150 bares
Descripción
Smog Cleaner Idroless: devuelve su aspecto natural a las superficies afectadas por el humo y la polución
Smog Cleaner es un producto específico para la limpieza de fachadas con incrustaciones o aspecto envejecido debido a humos, hollín y smog.
Con este limpiador se pueden tratar muros, fachadas y tejados de piedra natural o reconstituida, ladrillo cara vista, hormigón (sin pintar)...
Smog Cleaner, además, es muy fácil de usar, al contrario que otros productos corrosivos empleados normalmente. Se puede manipular con la total seguridad de que es posible conseguir buenos resultados, sin dañar al Medio Ambiente ni afectar a la salud de personas o animales.
¿Cómo se aplica Smog Cleaner Idroless?
Smog Cleaner se puede aplicar con brocha de una manera sencilla. Su rendimiento es de 0,20 litros/m², aunque esta cantidad siempre puede variar según la suciedad de la superficie a tratar.
Es un limpiador de fachadas, paredes, tejados.... Que se utiliza en estado puro, sin diluir. Una vez que se aplica, simplemente se deja actuar de 30 a 60 min, evitando que se seque completamente sobre el soporte.
A continuación, se debe retirar el Smog Cleaner con un hidrolavadora de unos 150 bares.
Se aconseja no realizar un tratamiento con Smog Cleaner en caso de lluvia o temperaturas inferiores a 5ºC ni superiores a 35ºC, ni sobre soportes pintados.