Pro-Biolim de Idroless acaba con las suciedad, los malos olores y purifica el ambiente
Pro-Biolim puede usarse en diferentes tipos de superficies (cristal, madera, hierro, gres, acero, mármol, hormigón, etc.) y en todas las partes de la casa, local o edificio. Es tan inocuo para la salud que incluso es apto para lugares de mucho tránsito como hospitales, colegios, geriátricos, restaurantes, industrias granjas...
El Limpiador Natural Pro-Biolim ofrece múltiples ventajas
- Elimina todo tipo de suciedad
- Acaba con los malos olores hasta un 67%
- Transforma residuos tóxicos en otras formas menos toxicas
- Sus microorganismos liberan moléculas antioxidantes
- Es un limpiador multiusos de gran rendimiento que actúa rápidamente
- Respeta el medio ambiente, y la salud humana y animal
- Es perfecto para purificar el aire
- Sus efectos son duraderos

¿Cómo se aplica el Limpiador Ecológico Pro-Biolim de Idroless?
- Si queremos limpiar cristales o vidrio: debemos diluir el producto con un poco de agua. A continuación, lo extendemos o pulverizamos sobre la superficie, y lo secamos con un paño bien seco.
- Si queremos limpiar superficies y encimeras: diluimos el producto con un poco de agua y lo aplicamos en la superficie. Dejamos que actúe unos segundos. A continuación, lo retiramos con una bayeta húmeda y secamos con un paño.
- Para limpiar el aire y purificar el ambiente: podemos nebulizar el producto diluido en agua para eliminar malos olores o tóxicos del ambiente. También se puede pulverizar la ropa para su limpieza.
- Si queremos limpiar suelos de diferentes materiales: es aconsejable diluir un tapón de Pro-Biolim en el agua del cubo de la fregona. Dejamos actuar, dependiendo del grado de suciedad que tenga la superficie y, acto seguido, aclaramos.
