

Es habitual que al realizar algún tratamiento con productos hidrófugos se cuelen gotas o pequeñas salpicaduras en zonas no deseadas, o que no estaban debidamente protegidas. En estas situaciones, el Limpiador de Hidrófugos de Sopgal resulta de gran ayuda.
Este limpiador elimina de forma eficaz las marcas de hidrófugo sobre cristales, ventanas, aluminio y materiales duros en general.
Siempre que se trate de superficies poco porosas, este líquido limpiador de manchas provocadas por hidrófugos no resultará nada agresivo para las superficies tratadas.
Características técnicas
Descripción
Con el Limpiador de productos Hidrófugos Sopgal se puede retirar cualquier mancha producida por esos derrames o salpicaduras que a veces "se escapan" durante los trabajos de hidrofugado.
Es un líquido que podemos usar sobre espejos, ventanas, aluminio, metales, cerámica... O cualquier material duro que no estaba debidamente protegido, y que por ello resultó impregnado.
No es aconsejable su uso sobre plásticos, plásticos laminados, superficies pintadas o lacadas.... ya que podrían verse dañadas. Desde Hidrófugo.es se recomienda hacer una prueba en una pequeña zona antes de su total aplicación.
Su uso es muy sencillo. Simplemente hay que frotar la zona con un paño o pincel mojado previamente impregnados con el limpiador hidrófugo. Así, se arrastrará la mancha eliminándola por completo. Si la suciedad persiste, pueden utilizarse las típicas cuchillas de vitrocerámica para despegar el hidrófugo de la superficie, en lugar del paño o el pincel.