

HidroText de Idroless es un gran repelente de agua y de grasas con el que se pueden proteger de manchas desde prendas de vestir, manteles de mesa, cortinas o alfombras, hasta soportes de madera.
Siempre que se trate de superficies absorbentes, este hidrófugo para textiles impedirá que las manchas y los olores se fijen en este tipo de artículos.
Además, no cambia el tono ni el color de los materiales, y tampoco degrada ni afecta a su textura.
Características técnicas
Descripción
Con HidroText se pueden proteger de cualquier mancha: alfombras, cortinas, mantelería o prendas de vestir. Como decíamos antes, también se trata de un producto que funciona sobre otras superficies absorbentes, como la madera.
HidroText consigue efectos inigualables sin cambiar el color o la textura de los materiales sobre los que se aplica. Además, se puede usar con la total tranquilidad de que no contiene disolventes nocivos para la salud.
Antes de aplicar Hidrotext, se deberán limpiar y secar totalmente aquellos materiales o artículos de textil que se quieran tratar con el producto. Una vez hecho eso, y con un pulverizador de baja presión, se repartirá el líquido sin dejar zonas libres para que actúe por toda la superficie por igual.
HidroText también se puede aplicar por inmersión. La cantidad que se necesitará es de 0,1 a 0,9 litros / m2, dependiendo de la absorción y de las características del material.
Es importante, finalmente, que una vez realizado el tratamiento, se deje secar durante 48 o 72 horas la prenda o artículo tratado. Pasado ese tiempo, su efecto hidrófugo será totalmente efectivo.