

La Goma Líquida Incolora Elástica de Sopgal es la solución para impedir las filtraciones de agua desde balcones y terrazas.
Además, tiene propiedades antideslizantes, con lo que contribuye a evitar los peligrosos resbalones en las zonas exteriores del hogar.
Forma una membrana muy resistente al paso del tiempo, a pesar de encontrarse en zonas con climatología adversa (precipitaciones, rayos UV..). Dada su elasticidad, consigue ocultar pequeñas grietas o dilataciones que puedan salir en el suelo.
Características técnicas
Descripción
La Goma Líquida es un perfecto impermeabilizante para evitar las filtraciones de agua que se producen hacia el interior de las viviendas (o a otras zonas inferiores) desde terrazas y balcones.
Además de repeler y evitar el paso del agua, le da un toque más estético a las superficies tratadas. De alguna manera, aporta al suelo una apariencia renovada, independientemente de su material.
Se trata de una resina elástica, por lo que cuenta con una gran capacidad para tapar grietas o dilataciones en los materiales debido al frío o al calor.
También es importante destacar sus características antideslizantes: estas zonas transitables serán más seguras.
Es un producto muy resistente al roce constante, a la abrasión o a los impactos, con lo cual es totalmente apta para superficies en las que existen mesas y sillas ya que, a pesar de ello, su aspecto se mantiene impecable por mucho tiempo.
Lo primero es limpiar a conciencia la superficie. No deben quedar restos de polvo, pintura, grasas, aceites o partes de materiales sueltas.
Si para realizar la limpieza se necesita utilizar agua, dejaremos secar completamente antes de comenzar a trabajar con la resina elástica incolora. Después, se aplicará mediante brocha o rodillo a 3 capas.
IMPORTANTE:
Si la superficie tiene plaqueta o azulejo, en la primera capa se diluirán a partes iguales goma líquida y disolvente para goma líquida. De esta forma, se asegurará una correcta adherencia a los materiales de construcción. Al resto de capas se aplicará la goma líquida incolora sin diluir.