Hidrofugante incoloro Magic Terrace Idroless para suelos de baldosa
Magic Terrace: un hidrofugante económico y de calidad para terrazas, balcones o escaleras
Magic Terrace de Idroless es un hidrofugante que penetra profundamente en los materiales sobre los que se aplica, consiguiendo resultados eficaces y muy duraderos.
Es totalmente adecuado para suelos de baldosa sin cambiar su color, textura ni su transpirabilidad natural.
Una vez aplicado, y cuando entra en contacto con el aire, sella perfectamente rejuntados, grietas de hasta 1mm, o esas zonas por las que pueden traspasar el agua o la humedad.
Características técnicas
- Rendimiento
- Con 1 litro se podrían tratar superficies de 7 a 12 m2
- Aplicación
- Pulverizador, cepillo, rodillo o fregona
Descripción
Magic Terrace de Idroless: corta rápidamente las filtraciones de agua desde terrazas y balcones
Magic Terrace está compuesto por resinas en base disolvente. Una de sus ventajas, además de su alto poder hidrófugo, es que resulta totalmente incoloro y no crea películas ni brillos sobre las superficies. Simplemente será perceptible al comprobar sus efectos a lo largo del tiempo. Una vez aplicado, supondrá el fin de las filtraciones de humedad a través de ranuras, grietas o rejuntados.
Es un líquido muy resistente, ya que no se desgarra o deteriora fácilmente. Tampoco amarillea, permaneciendo inalterado ante los rayos UV. Puede utilizarse en terrazas, balcones, rampas, escaleras, cabinas de ducha pavimentadas, o en otros elementos de hormigón.
Cuenta con una duración aproximada de 10 años.
¿Cómo se aplica Magic Terrace de Idroless?
Magic Terrace es un hidrofugante de muy fácil aplicación. Simplemente se necesita pulverizador, cepillo, rodillo o fregona.
Como siempre recomendamos desde Hidrófugo.es, lo primero es asegurarse de que el soporte a tratar está completamente limpio de suciedad o polvo, así como de moho, líquenes, etc. Es aconsejable, incluso, lavar con agua a presión. Además, las faltas en rejuntados o huecos deben ser rellenadas antes de echar el producto.
Para aplicarlo, simplemente se deben verter pequeñas cantidades del líquido y esparcirlo hasta impregnar todo el soporte. En zonas menos accesibles, es mejor extender con pincel o esponja (su rendimiento es de 0.130 l/m2, según la absorción del material a tratar).
Finalmente, se dejará actuar durante 60 minutos, para arrastrar luego el sobrante con un trapo o una fregona.
El soporte tratado será transitable una vez bien seco el producto, tras unas 2 horas desde la aplicación.