Barniz Reparador IMP Especial Suelos Transitables Antideslizante Sopgal
Barniz Reparador IMP Especial Suelos de Sopgal: mejora la apariencia e impermeabiliza la superficie
El Barniz Reparador IMP Especial Suelos de Sopgal permite una mejora de la apariencia de las superficies y las impermeabiliza gracias a su composición a base de resinas y siliconatos. Se trata de un producto ultra adherente que puede aplicarse sobre casi cualquier material: baldosa, piedra, pizarra, hormigón, epoxi, suelos pintados, suelos metálicos...
Características técnicas
- Color
- Incoloro, acabado brillo.
- Rendimiento
- 100g/m2 (Aplicado en una sola mano)
- Observaciones
- Actúa como antideslizante en superficies de granito o mármol pulido.
- Material Superficie
- Todo tipo de superficies nuevas o pintados.
Descripción
Barniz Reparador IMP Especial Suelos: impermeabiliza y mejora la apariencia en cualquier tipo de superficie
Barniz de fácil aplicación y ultra adherente, ideal para cualquier tipo de suelo en zonas exteriores como terrazas, balcones, caminos de acceso... Impermeabiliza la superficie y la protege de la climatología y del desgaste al crear una película incolora sobre el material.
Consigue que suelos apagados y desgastados recuperen el brillo aportando un ligero efecto mojado.
¿Cómo se aplica el Barniz Reparador IMP Especial Suelos?
En primer lugar, se debe limpiar en profundidad la superficie donde se va a aplicar el Barniz Reparador IMP. Para ello, se puede utilizar una hidrolavadora para eliminar cualquier mancha o resto de aceite, grasa, polvo, óxido...
Si se trata de un suelo pintado, se debe cepillar con el fin de eliminar cualquier pequeña partícula que pueda estar suelta. Además, si se trata de una pintura satinada o brillante, se debe pasar una lija antes de aplicar el barniz.
Una vez se tenga la superficie limpia, la se dejará secar por completo y se comenzará a aplicar el producto. Para ello, se utilizará un rodillo o una brocha o, también, se puede usar una pistola airless para crear una capa muy fina de producto (en torno a 100gr/m2).
Tras la aplicación, se dejará secar la superficie durante 24-48 horas para que el producto esté completamente seco y curado. Dependiendo del tipo de suelo, podría ser necesario aplicar más o menos capas de producto para conseguir el resultado óptimo. Si quieres saber cuantas capas debes aplicar, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos.