

Nanomadera de Idroless es un protector para madera natural, y también para contrachapados y aglomerados. Está indicado para cuidar los muebles o superficies expuestas a la intemperie y que sufren los efectos de la humedad: fachadas, suelos, terrazas, porches, cierres, saunas...
Nanomadera, gracias a la nanotecnología que incorpora, previene de manera eficaz su deformación o hinchamiento por causa de la humedad, pero también actúa protegiendo las superficies tratadas de la aparición de esporas de hongos y moho.
Características técnicas
Descripción
Nanomadera es un protector nanotecnológico bicomponente, no sólo para la madera natural, sino también para contrachapados y aglomerados que se encuentran en las zonas exteriores de viviendas, negocios...
Por tanto, resulta totalmente apto para usar en muebles de exterior, fachadas, casas de madera, suelos de terrazas, piscinas, cierres, porches, saunas, etc.
Además de este efecto hidrófugo que evita la podredumbre y deformación de las superficies, destaca su poder antimoho. Nanomadera combate, así, la aparición de hongos, esporas, azulado...
Desde Hidrófugo.es siempre recomendamos aplicar el protector para madera antes de que los materiales empiecen a sufrir los efectos de la humedad. De este modo, podremos conservarlos como el primer día sin esperar a que el agua y el paso del tiempo causen estragos.
Aplicarlo es muy sencillo. Lo más importante es asegurarse antes de que la superficie a tratar esté completamente limpia.
Nanomadera debe aplicarse sobre maderas nuevas o viejas con poro abierto. Es decir, sin barnices, esmaltes o restos de cualquier producto de base aceitosa o con ceras.
Una vez comprobado esto, se realiza una primera capa del componente 1/primer con brocha o rodillo (con un rendimiento de 100ml/m2). Se deja actuar durante 3 o 4 horas y, a continuación, se aplicará el componente 2/finish (con un rendimiento de 100ml/m2).
Es importante NO emplear el mismo rodillo o brocha para los 2 componentes.
Finalmente, será necesario esperar 24 horas antes de poner en servicio o exponer a la lluvia/intemperie.
Aplicando Nanomadera a los muebles o superfices de madera, estarán protegidos de la humedad por bastante tiempo.