

Hidrovidro de Idroless es un repelente de agua y de suciedad idóneo para superficies de vidrio, mamparas de ducha, parabrisas de coches...
Aplicarlo es muy rápido y sencillo y, además, no cambia el color de los soportes tratados.
Simplemente se notan los efectos de Hidrovidro una vez que se aplica y se comprueba lo fácil que es retirar la suciedad de vidrios y cristales.
Incluso resulta totalmente eficaz en baños y cerámicas, manteniendo su limpieza por más tiempo.
Características técnicas
Descripción
Hidrovidro es un limpiador y repelente de agua para superficies vidriosas o cristales. Pero, además, en ciertos soportes como parabrisas de coches mejora la visibilidad, al mismo tiempo que ayuda a la eliminación de mosquitos e insectos y previene la formación de hielo en los días más fríos.
Como podemos ver, es un hidrófugo práctico y de aplicación rápida. Simplemente hay que tener en cuenta una serie de consejos antes de usarlo:
Como decíamos, su aplicación es sencilla y rápida. Simplemente, hay que seguir estos pasos:
Si quedaran residuos o lamparones secos y persistentes, se pueden eliminar por completo insistiendo con una pequeña cantidad del propio Hidrovidro y una toalla de papel limpia. Después de la aplicación, el recubrimiento se puede secar al aire durante unos 30 minutos.
En el caso de tratamiento sobre parabrisas, se aconseja no utilizar el limpiaparabrisas.
Dependiendo del sustrato, generalmente es posible notar un efecto hidrofóbico, reactividad y temperatura después de 5 a 15 minutos...Y una mejora adicional después de unos minutos.