

Nanohidrof 9W es un hidrófugo muy potente que incorpora nanopartículas en su composición, por lo que penetra a mayor profundidad en los materiales, consiguiendo resultados eficaces y duraderos. Además, posee efectos fungicidas: una vez aplicado en las superficies, ya no volverán a crecer moho, verdín y demás vegetación sobre ellas.
Nanohidrof-9W es un producto de base ecológica, por lo que se trata de un hidrófugo inocuo para el Medio Ambiente, y que no resulta nada tóxico para personas y animales.
Características técnicas
Descripción
Nanohidrof-9W de Idroless no contiene disolventes, por lo que se puede usar con la tranquilidad de no estar agobiad@ por el olor, ni ver afectada la salud del entorno. Se puede utilizar sin riesgos incluso en lugares poco ventilados.
Además, gracias a su base nanotecnológica, consigue penetrar profundamente en los materiales de construcción. Sus nanopartículas, mantendrán las superficies impermeabilizadas por mucho más tiempo.
Nanohidrof-9W también permite que los materiales sigan transpirando, lo que evitará que se produzcan humedades por condensación en interiores.
Para empezar, se debe limpiar la superficie de polvo, arenilla o partes sueltas que se puedan desprender. Si se perciben grietas de tamaño superior a 0.3 mm, es mejor repararlas primero para evitar que el agua se filtre a través de ellas.
En Hidrofugo.es recomendamos que la limpieza se realice con un cepillo o con una pistola de agua con arena para conseguir desprender las partes sueltas de la superficie de forma más sencilla.
Después de limpiar, debemos dejar que la superficie se seque. De no ser así, podría verse mermada la efectividad de las nanopartículas.
Nanohidrof-9W Sin Disolventes se aplica con un pulverizador de baja presión o mochila sulfatadora cuidando de repartir homogéneamente el hidrófugo por toda la superficie a tratar y conseguir, así, los efectos deseados.