Hidrófugo Tonalizante Antimanchas Idroless
Hidrófugo Tonalizante Antimanchas: un poderoso repelente que reaviva el tono original de las superficies
El Hidrófugo Tonalizante Antimanchas está expresamente formulado para hacer que los materiales repelan agua, aceites o manchas, mientras potencia su tono natural. Se trata de un revitalizador y regenerador de piedra natural, mármol, granito, hormigón y superficies minerales absorbentes en general.
Además de mejorar el color y el tono, proporciona un característico efecto "húmedo" que impide la formación de capas superficiales o cambios en la porosidad de los soportes, haciendo que su transpirabilidad quede inalterada.
Características técnicas
- Color
- Líquido blanquecino
- Rendimiento
- 2 a 10 l/m²
- Aplicación
- Pulverizador baja presión, mochila sulfatadora, brocha y rodillo
- Limpieza de útiles
- En agua
- Observaciones
- Interior o exterior: Granitos, mármoles, piedra natural, hormigón...
Descripción
Hidrófugo Tonalizante Antimanchas Idroless: evita que las manchas se fijen en las superficies mientras realiza su color
El Hidrófugo Tonalizante es un repelente de agua, aceites o grasas, así como de manchas en superficies absorbentes. Además, revitaliza, regenera y realza el tono original de los materiales sobre los que se aplica: mármoles, granitos, piedras naturales...
Este hidrófugo antimanchas no aporta color ni películas superficiales, pero sí reaviva el tono, proporcionando un "efecto húmedo" que respeta la porosidad y transpirabilidad natural de los soportes.
Además, es muy fácil de aplicar y no tiene disolventes, por lo que no es nocivo para la salud humana o animal. Por eso, tampoco perjudica al Medio Ambiente.
¿Cómo se aplica el Hidrófugo Tonalizante Antimanchas de Idroless?
Aplicar este hidrófugo tonalizante es de lo más sencillo. Pero será necesario asegurarse antes de que los soportes están limpios y secos, libres de polvo, aceites o cualquier otra sustancia.
Se debe aplicar en una sola capa, a brocha, rodillo, pulverizador de baja presión o mochila sulfatadora.
Es importante repartirlo manera uniforme y saturando bien el soporte, sin que se produzcan excesos de producto o charcos.
Hay que esperar unas 48 horas antes de poner la superficie tratada "en servicio". Si está previsto que llueva, tampoco se aconseja su aplicación. Será mejor esperar a que el clima esté seco para trabajar con este hidrófugo.