

El Hidrófugo Tonalizante Antimanchas está expresamente formulado para hacer que los materiales repelan agua, aceites o manchas, mientras potencia su tono natural. Se trata de un revitalizador y regenerador de piedra natural, mármol, granito, hormigón y superficies minerales absorbentes en general.
Además de mejorar el color y el tono, proporciona un característico efecto "húmedo" que impide la formación de capas superficiales o cambios en la porosidad de los soportes, haciendo que su transpirabilidad quede inalterada.
Características técnicas
Descripción
El Hidrófugo Tonalizante es un repelente de agua, aceites o grasas, así como de manchas en superficies absorbentes. Además, revitaliza, regenera y realza el tono original de los materiales sobre los que se aplica: mármoles, granitos, piedras naturales...
Este hidrófobo antimanchas no aporta color ni películas superficiales, pero sí reaviva el color, proporcionando un "efecto húmedo" que respeta la porosidad y transpirabilidad natural de los soportes.
Además, es muy fácil de aplicar, y sin miedo a sufrir efectos nocivos para la salud humana o animal, pues no contiene disolventes. Por eso, tampoco perjudica al Medio Ambiente.
Como decíamos, aplicarlo es de lo más sencillo. Pero será necesario asegurarse antes de que los soportes están limpios y secos, libres de polvo, aceites o cualquier otra sustancia.
Se debe aplicar en una sola capa, a brocha, rodillo, pulverizador de baja presión o mochila sulfatadora.
Es importante repartirlo manera uniforme y saturando bien el soporte, sin que se produzcan excesos de producto o charcos.
Desde Hidrófugo.es recomendamos esperar unas 48 horas antes de poner la superficie tratada "en servicio". Si está previsto que llueva, tampoco aconsejamos su aplicación. Será mejor esperar a que el clima esté seco para trabajar con este hidrófugo.