

Nanohidrof 9W Oleorepelente Antimanchas de Idroless está compuesto por una base de silanos y siloxanos que le proporcionan un alto poder repelente de agua, de aceites o de cualquier sustancia viscosa. Por este mismo motivo, es un fantástico antimanchas: al no dejar que las superficies absorban estos líquidos, evita que queden marcas sobre ellas.
Además, cuenta con nanopartículas que ayudan a que este hidrorepelente antimanchas penetre a una mayor profundidad en los materiales, protegiéndolos desde su interior, y propiciando que su poder hidrófugo dure más tiempo.
Características técnicas
Descripción
Nanohidrof 9W es un un poderoso repelente que integra nanopartículas en su composición. Penetra, así, en los materiales y los protege desde dentro, evitando que absorban líquidos (agua, aceites, grasas, etc.), y manteniéndolos siempre limpios.
Además, no cambia el color de los soportes ni aporta brillo o películas superficiales que modifiquen su aspecto. No se notará que una superficie ha recibido un tratamiento con Nanohidrof 9W Oleorepelente Antimanchas hasta que entre en contacto con un líquido y se observe su efecto repelente.
Tampoco cambia la transpirabilidad de los materiales, con lo cual evita que se produzca la habitual condensación, que puede llegar a provocar serios problemas de humedad.
Este hidrófugo apto para diversidad de materiales (siempre que sean porosos) y soportes (piedra, granito, cemento, hormigón, madera...), es muy resistente: soporta excesivo frío o calor, así como los rayos UV o incluso el roce de mesas, sillas...
Se trata de un producto ecológico, totalmente respetuoso con el Medio Ambiente.
Este hidrófugo de Idroless para materiales porosos permite un uso muy sencillo.
Antes de aplicarlo, es necesario verificar que la superficie esté limpia, seca y libre de capas superficiales (pinturas, barnices o trozos de material desprendiéndose).
Nanohidrof 9W se puede utilizar con rodillo, pincel o brocha, aplicando una capa muy fina sobre la superficie, que dejaremos secar durante 12 horas.
Transcurridas esas 12 horas, pasaremos un paño limpio y seco para retirar los restos no absorbidos.
Antes de utilizar de nuevo con normalidad esa superficie, desde Hidrófugo.es recomendamos que se dejen pasar unos 4 o 5 días para asegurarnos de la penetración y secado total del repelente de líquidos.