Elastocap-ABC es un fijador compuesto por resinas acrílicas de base agua que compactan y mejoran el aspecto de las superficies de fibrocemento tipo A, B o C.
Al mismo tiempo, proporcionan propiedades impermeables a los soportes tratados.
Además, Elasctocap-ABC de Azichem es muy resistente: soporta las condiciones meteorológicas más adversas sin amarillear ni agrietarse.
Es muy flexible, característica que no pierde con el paso del tiempo.

Características técnicas
Descripción
Una vez que se aplica, Elastocap-ABC forma una capa impermeable sobre las superficies tratadas (fibrocemento tipo A, B y C)
Elastocap-ABC de Azichem es muy resistente, por lo que soporta la acción de los rayos UV y las abundantes precipitaciones sin agrietarse ni experimentar amarilleos.
Puede adquirirse en colores blanco, gris y rojo.

Lo primero, es comprobar que las superficies están limpias. Si es necesario, se utilizarán antimoho y antiverdín y agua a baja presión, evitando siempre dispersar el amianto en el ambiente.
Elastocap-ABC se pulverizará (con presión de unos 200 bares) una vez que las superficies estén limpias y secas. Su rendimiento mínimo es de 0,60 kg/ m2.
