Limpiador Deterg-A Azichem
Deterg-A: elimina moho, musgos y manchas de salitre provocadas por la humedad
Deterg-A de Azichem es un detergente limpiador que elimina las manchas de salitre, las incrustaciones de cal, la suciedad o la vegetación que ha crecido en una superficie como consecuencia de la humedad.
Consigue limpiezas profundas, por eso su uso está muy recomendado antes de impermeabilizar superficies, como en el caso de impermeabilizaciones de terrazas o balcones con Protech Balcony.
Pero Deterg-A no sólo es apto para suelos de baldosa, sino también para soportes de hormigón, morteros, ladrillo, enlucidos...
Características técnicas
- Color
- Transparente
- Rendimiento
- 0,10 a 1kg/m²
- Aplicación
- Pincel, cepillo de fregar, rociador o pulverizador...
- Limpieza de útiles
- Agua
- Observaciones
- Producto biodegradable
Descripción
Deterg-A de Azichem: limpiador eficaz que elimina cualquier signo de humedad de las superficies
Deterg-A es un limpiador capaz de acabar con cualquier incrustación de cal, mancha de salinidad, o crecimiento de vegetación provocado por una excesiva humedad.
Por eso está totalmente recomendado para realizar limpiezas profundas antes de impermeabilizar superficies (sobre todo exteriores), como es el caso de tratamientos con Protech Balcony de Azichem.
El limpiador Deterg-A de Azichem es apto para múltiples superficies con resultados satisfactorios en todas ellas; pero es importante tener en cuenta que no se debe usar sobre mármol, barro, piedra natural, suelos pulidos a plomo o superficies galvanizadas.
¿Cómo se aplica el limpiador Deterg-A de Azichem?
- Deterg-A se puede usar puro o diluido en agua: las proporciones recomendadas dependen de la suciedad a eliminar o de las sales que existan en esas superficies (se puede diluir hasta en 10 partes de agua).
- Para aplicar este detergente de manera más sencilla, es recomendable extender con un pulverizador, un cepillo...
- A continuación, se debe dejar actuar unos minutos y lavar con abundante agua.
- Su rendimiento es de 0,10 a 1kg de producto por m²: lo más aconsejado es 0,25kg/m²