

El limpiador Consilex Muffa Remover no contiene cloro, disolventes ni sustancias tóxicas.
Se puede aplicar sobre múltiples superficies: enlucidos, hormigón, yeso, morteros, ladrillo, fibrocemento, piedras, madera...
Consilex Muffa Remover elimina mohos, musgos, algas, líquenes... Pero también las bacterias que existen sobre los materiales tratados.
Se trata de un limpiador biodegradable y ecológico, que no daña la vegetación del entorno ni perjudica al Medio Ambiente.
Características técnicas
Descripción
Consilex Muffa Remover no es sólo un limpiador de moho, hongos, musgos, algas... También acaba con las bacterias que existen sobre los soportes.
Es un detergente muy versátil ya que se puede aplicar sobre superficies muy diferentes: hormigón, yeso, morteros, ladrillo, fibrocemento, madera, piedra...
Consilex Muffa Remover es un detergente ecológico y biodegradable. No contiene sulfatos, cloro, diluyentes, ni sustancias tóxicas para la salud ni agresivas para el Medio Ambiente.
Una vez aplicado, sus efectos permanecen en los materiales durante tiempo. Además, es muy resistente a pesar de los Rayos UV y de las inclemencias del tiempo.
Consilex Muffa Remover es muy fácil de aplicar.
Sólo se trata de pulverizar el limpiador sobre las superficie con pulverizador, mochila sulfatadora, bomba manual...
Pasadas 2 o 3 semanas habrá eliminado por sí solo la suciedad. Si después de ese tiempo siguieran quedando restos y manchas, se aconseja repetir la operación hasta eliminarlas por completo.
Consilex Muffa Remover de Azichem no se debe mezclar con cloro ni otros productos.
Su rendimiento está sobre 0,20 litros/m2, aproximadamente.