

La Pintura Todoterreno, como su propio nombre indica, es una resina impermeabilizante apta para cualquier tipo de superficie.
Además, cuenta con propiedades selladoras muy potentes que la convierten en la opción más resistente para impedir el paso del agua en soportes que incluso están húmedos en el momento de la impermeabilización.
Puede usarse con toda seguridad porque no contiene disolventes ni sustancias tóxicas que puedan perjudicar la salud humana o animal.
Características técnicas
Descripción
Como decíamos, la Pintura Todoterreno de Idroless es un impermeabilizante eficaz que funciona sobre cualquier material incluso aún estando húmedo (piedra, mortero, madera, metal, plástico...).
Sus propiedades selladoras son infalibles en cualquier época del año y, dada su gran elasticidad, puede llegar a puentear grietas o fisuras de hasta 9mm sin perder sus características.
Esta pintura todoterreno es muy resistente a pesar de estar expuesta a una climatología adversa. Aún así, no es necesario que los soportes a tratar estén deteriorados o afectados de humedad para poder aplicarla, sino que funciona perfectamente como preventivo y evitar, así, en un futuro los estragos de la humedad.
Además, no contiene disolventes, siliconas o betunes que puedan resultar prejudiciales para la salud. Es, por tanto, una opción idónea para frenar en seco las humedades.
Antes de nada, decir que es la opción ideal para cualquier zona y lugar. Admite todo tipo de materiales incluso en estructuras enterradas, como cimentaciones o muros de contención.
Es muy densa, con lo que puede aplicarse con brocha, llana o espátula. Pero antes, es necesario verificar que el soporte a tratar se encuentra limpio y sin trozos de materiales secos para conseguir una adherencia óptima.
Una capa de Pintura Todoterreno será suficiente pero, si se desea, puede aplicarse una segunda a mayores para consolidar los efectos de la primera (5 o 6 horas más tarde).
Y, recordamos una vez más, que es la opción idónea para cualquier época del año: al permitir su aplicación en superficies húmedas, podemos usarla incluso con precipitaciones abundantes.