

Hidro-Roof Color Idroless es un hidrófugo especial para tejados que, al mismo tiempo que le da un aspecto renovado, funciona como impermeabilizante.
Además, tiene propiedades fungicidas que impiden que el verdín y las hierbas vuelvan a a salir en las superficies.
Hidro-Roof Color se puede aplicar sobre cualquier tipo de tejado (uralita, pizarra, teja...). Además, existe la posibilidad de elegir entre diferentes colores: marrón cuero, arcilla, rojo o gris.
Características técnicas
Descripción
Este hidrófugo coloreado crea una barrera eficaz contra la humedad ¡y es autolavable!. Es decir, no deja que las esporas o la suciedad se adhieran a él y, cuando llueve, las superficies se limpian solas.
El Hidro-Roof se puede utilizar en cualquier tipo de material (uralita, pizarra, teja...). Actúa impidiendo que crezcan la hierba, el moho... Con lo que al fin podrás eliminar para siempre esa vegetación tan molesta que no deja de proliferar en tu tejado con la humedad.
Y si hablamos del aspecto que puedes darle... ¡Simplemente selecciona el color! Según sea el tejado de tu casa, puedes elegir entre rojo, cuero, gris, marrón, arcilla... Y no estés preocupad@ por cuánto durará este "toque a nuevo": el Hidro-Roof soporta condiciones meteorológicas adversas, con lo cual es muy resistente al paso del tiempo. ¡Tiene 10 años de garantía!.
El Hidro-Roof debe aplicarse con pistola sin presión (airless), teniendo cuidado de impregnar uniformemente el producto sobre toda la superficie.
En Hidrofugo.es te recomendamos realizar un tratamiento hidrofugante en las tejas desde un primer momento. De esta forma, evitarás posibles riesgos de humedades y que se debilite tu tejado antes de lo debido por sufrir una humedad constante. Así, difícilmente tendrás problemas de filtración de agua en el interior de tu casa. Del mismo modo, ya nunca se reproducirá el moho o verdín en él desde un principio, evitando que llegue a tener ese efecto antiestético y envejecido con el pasos de los años.
¡Ya puedes tener un tejado como nuevo con Hidro-Roof de Idroless!