Barniz Reparador IMP Especial Impermeable para Tejados y Fachadas Sopgal
Barniz Reparador IMP Especial Tejados y Fachadas de Sopgal: Impermeabilizante efecto mojado para todo tipo de superficies
Barniz ultra adherente para superficies de pizarra, hormigón, metálicos, teja, bloque, ladrillo, piedra... impermeabilizando la superficie y aportando una mejora de la apariencia del material con un ligero efecto mojado.
Características técnicas
- Color
- Incoloro, acabado brillo.
- Rendimiento
- 100g/m² Aplicado en una sola mano)
- Observaciones
- Tiempo de secado: Al tacto: 1 hora (puede variar dependiendo de temperatura y humedad)
- Material Superficie
- Todo tipo de superficies nuevas o pintados.
Descripción
Barniz Reparador IMP Especial Tejados y Fachadas: Impermeabiliza y mejora la apariencia
El Barniz IMP para tejados y fachadas se trata de un producto ultra adherente que se puede aplicar sobre casi cualquier tipo de superficie. Al aplicarlo, se crea una película incolora y ligeramente brillante que impermeabiliza los materiales ya sean teja, pizarra, piedra, hormigón, ladrillo, bloque...
Gracias a su composición a base de siliconatos y resinas, consigue que tejados y fachadas que ya están apagados recuperen la vitalidad con un efecto mojado y alarga su vida. Además, se puede pintar por encima del barniz en caso de que se quiera dar un acabado distinto.
Es un producto ideal para aplicar en superficies exteriores evitando así posibles filtraciones de agua y protegiendo los materiales de las inclemencias del tiempo.
¿Cómo aplico el Barniz Reparador IMP Especial Tejados y Fachadas?
Para empezar, se debe limpiar la superficie sobre la que se aplica el barniz. Para ello, se utilizará una hidrolavadora y, en caso de que exista verdín o moho, se debe aplicar un producto específico como un limpiador de tejados y fachadas.
Una vez la superficie esté limpia y bien seca, hay que reparar las grietas (en caso de que las haya). Con la superficie ya limpia y las grietas reparadas, se aplicará el barniz con ayuda de una brocha, rodillo o pistola airless creando una película encima de la superficie de unos 100gr/m².
El barniz puede aplicarse en más o menos capas dependiendo del tipo de superficie.
Cuando se termine el proceso completo, el barniz tardará 1 hora en secar (puede variar dependiendo del clima) y entre 24 y 48 horas en estar completamente curado.