- Precio rebajado
Hidrofugante Protech Balcony Azichem para suelos de baldosa
Protech Balcony protege suelos embaldosados sin cambiar su color
Protech Balcony de Azichem es un hidrofugante para terrazas, balcones, escaleras con baldosas, mamposterías y superficies de hormigón.
Lo característico de Protech Balcony es que no cambia el color de las superficies tratadas.
Protech Balcony se compone de resinas mezcladas en una base de silano y siloxano con disolvente que consigue un alto poder de penetración en los materiales.
Tiene efectos inmediatos y permanece en los soportes durante largos períodos de tiempo. Además, evitará la proliferación de moho y verdín sobre el suelo.
Características técnicas
- Color
- Incoloro
- Rendimiento
- 0,125 litros/m2
- Aplicación
- Cepillo de fregar, llana con esponja, pincel...
- Observaciones
- Aplicar en suelos exteriores con baldosa, superficies verticales de enlucido, hormigón...
Descripción
Protech Balcony de Azichem: el fin de las filtraciones de agua desde terrazas y balcones
Protech Balcony es un hidrofugante incoloro que requiere de una aplicación muy sencilla.
El gran poder repelente de agua de Protech Balcony evita que se produzcan filtraciones de humedad, especialmente, en suelos con baldosa. También funciona como hidrófugo en superficies de hormigón, enlucidos, ladrillo y piedras naturales.
En su composición, cuenta con silanos y siloxanos en base disolvente, gracias a los que consigue un gran poder de penetración en los materiales y permanece en su interior por largos períodos de tiempo (hasta 10 años).
Protech Balcony es capaz de soportar las condiciones meteorológicas más duras, así como los Rayos UV sin cuartearse ni amarillear. Incluso posee propiedades fungicidas que evitan la aparición de moho, algas, verdín, musgos... Todo ello sin cambiar el aspecto, color, ni transpirabilidad inicial de las superficies.
¿Cómo se aplica Protech Balcony de Azichem?
Protech Balcony es muy fácil de aplicar pero es necesario comprobar antes que las superficies están limpias e íntegras. Para una correcta limpieza, se recomienda el limpiador DeterG-A de Azichem.
Si existieran grietas entre baldosas o juntas que fuera necesario rellenar, es aconsejable utilizar Stucco Balcony de Azichem para un perfecto sellado.
Protech Balcony se aplica vertiendo poco a poco cantidades directamente sobre el soporte y extendiéndolas con un cepillo de fregar, una llana de esponja.... Es aconsejable ayudarse de un pincel para conseguir que el hidrofugante impregne también aquellas zonas o rincones más inaccesibles.
A continuación, se dejará penetrar unos 60 minutos y se arrastrará el exceso de líquido con ayuda de un trapo mojado con diluyente.
El rendimiento de Protech Balcony es de 0,125 litros/m2, dependiendo de la absorción de la superficie a tratar.