

X8 de Sopgal es un oleorepelente especial para encimeras, tanto de cocinas como baños. Da igual si son de granito, piedra, mármol, silestone, cuarzo o madera: siempre que se trate de superficies absorbentes, su resultado será eficaz.
El X8 repele tanto aceites como sustancias viscosas, impidiendo que queden marcas o cercos sobre las superficies. Además, no cambia el color, ni crea brillos o películas superficiales. Simplemente, penetra en el interior de los materiales a través de sus poros, y permanece activo haciendo que su poder oleorepelente sea total.
Características técnicas
Descripción
El X8 Oleorepelente Sopgal penetra en profundidad en los poros de los materiales. De esta forma, impide que las superficies absorban aceite u otras sustancias, evitando esas desagradables manchas que luego se hacen imposibles de quitar.
Desde Hidrófugo.es, recomendamos utilizar este líquido repelente desde el primer día en el que se coloque la encimera de cocina o baño. Así, conseguiremos que permanezca como nueva desde el primer día. Además, no se notará que se le ha aplicado ningún producto porque no aporta color o brillo a las superficies tratadas.
Para aplicar el Oleorepelente X8 sólo se necesita pincel, rodillo o brocha.
Se debe repartir una capa muy fina y estirada sobre toda la superficie, teniendo cuidado de no dejar ninguna zona sin tratar. Después, será necesario eliminar los excesos de producto que no se absorban con ayuda de un trapo limpio o de un papel.
Si se trata de superficies minerales muy porosas (mármol, piedra, granito...), podemos aplicar una segunda capa.
Sopgal recomienda no utilizar la superficie tratada durante 4-5 días para que el producto pueda penetrar y secar totalmente en el interior del material. Desde ese momento, la encimera quedará totalmente protegida frente a las manchas y salpicaduras.